[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Graciana Maizzani con comerciantes y emprendedores locales

Apostando al diálogo intersectorial, Graciana Maizzani, precandidata a concejal por la lista 33 R de la UCR en Juntos, visitó Necológica, emprendimiento que llevan adelante Ingrid y Ezequiel, quienes “nos mostraron cómo vienen ampliando la capacidad productiva de su taller, el cual tiene como materia prima el plástico chipeado (triturado) que produce Todo para Ellos”, contó Graciana.

También destacó que ellos decidieron apostar por nuestra ciudad y por un emprendimiento de triple impacto (social, económico y ambiental), lo cual abre las puertas a la generación de 'empleos verdes' para jóvenes del Distrito.

Concluyendo que “Los emprendedores locales necesitan acompañamiento, no sólo para obtener algún financiamiento municipal sino también para asesorarlos en las gestiones nacionales y provinciales, manifestó Maizzani.

Luego visitó la sede de la Cámara Comercial donde se reunió con sus autoridades, encabezada por Mariano González titular de la entidad.

“Conversamos sobre nuestras propuestas para el sector y analizamos las posibles salidas a la crisis económica que azota al comercio desde principios del 2020 y aún hoy espera soluciones de quienes gobiernan” manifestó la concejal.

 

No hay comentarios: