[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La concejal del PRO, Eugenia Vallota, rechaza el cobro del Estacionamiento Medido

Con el pase de Necochea a Fase 4, desde el pasado lunes volvió a funcionar el Sistema de estacionamiento Medido en el centro de la ciudad y desde la Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo de Mario Azcárate anunciaron que ya están programando la aplicación del SEM en la villa balnearia de cara a la temporada.

La precandidata a concejal del PRO, aspirante a renovar su banca, Eugenia Vallota, se pronunció en contra de dicha medida. Vale aclarar que la edil fue autora del proyecto que prorrogó la suspensión del mismo hasta el 31 de Julio.

Desde sus redes sociales Vallota señaló "vuelve el estacionamiento medido, mientras continúa la crisis económica  del comercio, con cantidad de locales vacíos en el centro de Necochea, producto de la crisis económica por  la pandemia". 

Al tiempo que agregó que "sostenemos que tiene que haber  una menor presión fiscal para aquellos sectores que peor lo han pasado, por lo que vamos a insistir para que el estacionamiento medido siga suspendido y le pedimos al Sr. intendente municipal, Arturo Rojas, que reconsidere tal decisión que obstaculiza la recuperación económica y solo tiene un fin recaudatorio".

No hay comentarios: