Necochea

La vuelta del perro de los candidatos: Gonzalo Diez y su gente recorriendo los barrios

 

Gonzalo Diez no es la excepción y junto a militantes y referentes de su lista se abocan, como cada dos años,  a la tarea de recorrer los diferentes barrios de Necochea y el distrito llevando su propuesta.

El precandidato, cabeza de la Lista 3 (la histórica y ligada a los afectos radicales), desde sus redes sociales señaló que "Estuvimos con vecinos de diferentes barrios y en la conversación aparece permanentemente el tema de la inseguridad con la que vivimos diariamente". 

Al tiempo que agregó que "les contamos nuestro plan de seguridad, vamos a construir una red a través de la instalación de puntos seguros y vamos a formar una mesa para diagramar políticas públicas para que vivamos mejor".

Tras una visita a Bahía de los Vientos, declaró que hay que poner en agenda de manera urgente, "la erosión costera. Nos quedamos sin calle, sin playas, sin casas. Prolongación de la escollera sin obras complementarias".

Gonzalo Diez, candidato del establishment radical dirime la interna partidaria con la edil Graciana Maizzani Haro, la otra lista radical y compite en la interna de "Juntos" con Eugenia Vallota, José Dodds y  Ana Porcaro de UNIR.

Publicar un comentario

0 Comentarios