Necochea

Mar del Plata recibirá más de 165 millones de pesos para obras asfálticas de pavimentación y bacheo


 General Pueyrredon recibirá más de 165 millones de pesos por parte del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA) que serán destinados a obras asfálticas de construcción, pavimentación y bacheo en distintos barrios de la ciudad.

Se trata –concretamente- de $ 165.264.793 que serán reservados a la construcción de 19 cuadras de cordón cuneta y pavimentación en los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes y a 23 cuadras de fresado y recapado de pavimentos asfálticos en los barrios Punta Mogotes y Las Lilas.

Las obras propuestas por el Municipio que conduce Guillermo Montenegro contemplan además tareas de bacheo en 44 cuadras de los barrios Bernardino Rivadavia, Las Avenidas, Primera Junta, Villa Lourdes y Puerto.

En su discurso de presentación y firma de los convenios con los jefes comunales, el gobernador Axel Kicillof destacó esta mañana que “hemos firmado con 75 municipios para comenzar con 94 obras públicas”.

“Hoy estamos marcando un estado de avance que nos llena de orgullo, de satisfacción, porque estamos completando el 51% del total del PREIMBA”, aseguró el primer mandatario bonaerense en referencia al Programa creado para garantizar el mantenimiento y construcción de obras de infraestructura municipal en ámbitos urbanos, suburbanos y/o rurales que fue  sancionado por el Congreso nacional en agosto del año pasado.


Publicar un comentario

0 Comentarios