Necochea

Pablo Casado, precandidato de Principios y Valores recibió el apoyo de Guillermo Moreno


El pasado martes 24 de agosto, referentes de Principios y Valores de nuestra ciudad, estuvieron presentes en el plenario de la 5ta Sección electoral del Movimiento Nacional Justicialista que en la próximas elecciones encontrará al peronismo doctrinario usando una nueva herramienta electoral.

El plenario contó con la presencia de Guillermo Moreno, Horacio Valdez y distintos candidatos de las localidades que integran la sección electoral. 

Los precandidatos necochenses, Pablo Casado (1º candidato a concejal), Dante Enriquez (1º Candidato a Consejero Escolar y referente de La Nestor Kirchner) y Juan Pablo Del Hoyo (5º Candidato a concejal por La Brigadier General) se sumaron a la partida.

Mas allá de los fortalecedores y claros discursos también en una mesa amplia se trataron los temas correspondientes a las elecciones y la organización territorial en la que todos los integrantes pudieron aportar y consultar sobre distintos temas que preocupan a sus debidas localidades. El balance del encuentro fue un éxito y parece que estas elecciones el peronismo va a volver a tomar las riendas de un proyecto de país destinado a la felicidad de su pueblo.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios