[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Continúa la búsqueda de una persona que se tiró del puente Colgante


 Un llamado a la central de Emergencia 911 alerto al Personal del Comando de Patrulla que un hombre se había arrojado al vacío de una baranda del Puente Colgante con intenciones suicidas al Rio Quequén. 

Al llegar el Personal Policial entrevisto a la Sra. S.M. de 43 años la cual informo que cuando caminaba por la senda peatonal del Puente Colgante observo como una persona la cual no identifico bien su sexo ni su vestimenta debido a la hora se arrojó desde la baranda, se acercó rápidamente al lugar en donde se había arrojado y vio cuando el cuerpo se dirigía flotando hacia el mar. 

De inmediato se comisionaron los móviles de Necochea y Quequén para ver desde ambos lados del Rio no pudiendo hasta el momento encontrar indicio alguna del posible suicida.

Presente en el lugar Bomberos de Necochea y la Prefectura Naval Argentina quienes recorrieron con medios propios el lecho del rio. Transcurrido un tiempo prudente se suspendió la búsqueda por factores topografía y climáticos. Se reinicio las tereas de búsqueda a primera hora diurna.  

Se solicito colaboración al Personal de DEFENSA CIVIL MUNICIPAL. Intervino la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

No hay comentarios: