jueves, 23 de septiembre de 2021

En operativo policial se secuestraron armas y municiones


 El Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera realizó una amplia investigación de campo, recolectando declaraciones para esclarecer la denuncia realizada por una ciudadana.

Lo investigado llegó a la justicia y bajo la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) con caratula "Sobre Averiguación de Ilícito" intervino la UFI Nº01 del Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Garantías Nº02 de Departamento Judicial de Necochea.

Se otorgó orden de allanamiento en la calle 70Nº1900. Acorde a la reglamentación legal vigente se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 de la que no se precisó la marca ni la numeración, con los dos caños recortados a unos 10 cm aproximados. También se encontró un revolver calibre 22 de marca GMC con NºP13954 y 18 proyectiles calibre 22 marca FM, propiedad de la persona indicada en la causa, quien no poseía la documentación probatoria de titularidad de ambas armas.

Se procedió a la aprehensión preventiva del ciudadano 55 años, trasladándolo a la sede de la Comisaria Primera de Necochea. Luego de cumplimentados los recaudos legales la UFI interviniente le otorga su libertad a tenor del artículo 166 del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario