Necochea

Promete la reducción de la planta política pero nombra a su pareja secretaria del bloque


 Para bien o para mal, depende del punto de vista con que se lo mire , la dirigencia política parece entender el mensaje de los vecinos: "No jodan", y la campaña electoral rumbo a las PASO va transitando sin pena ni gloria con un perfil tan bajo que prácticamente pasa desapercibida.

La malaria que asola los bolsillos de los argentinos parece haber tocado a los aspirantes a candidatos y la parafernalia electoral brilla por su ausencia. También las propuestas.

Modestamente proponen cumplir con el mandato y la responsabilidad que el vecino de Necochea pone en sus manos. A esta altura es como si ni se tomaran la molestia de dejar volar la imaginación y sacudirnos con proyectos de una ciudad futurista en la que se va a poder subir a una nave espacial, llegar a la estratósfera y en dos horas llegar a Japón.

Sin embargo hay una concejal que ambiciona renovar su banca que se animó a soñar y promete la reducción de la planta política en un 50 por ciento bajo el slogan "Que el esfuerzo ahora lo haga la política".

"Mejor que prometer es realizar" dicen y la concejal Eugenia Vallota prefirió utilizar una propuesta por demás demagógica de "gancho" electoral a jugarse y presentar el proyecto en el Concejo Deliberante.

A decir de los viejos radicales, "Conducta para que nos crean”. Mientras la edil propone una reducción de la planta política, su pareja ocupa un cargo político como secretaria del bloque PRO.

La ahijada de "Don Chicho"

Eugenia Vallota es el reemplazo de Arturo Rojas en el Concejo Deliberante tras tomar el mando en Puerto Quequén. Su primer escándalo público se dio cuando se difundieron unos audios en la que se la escucha presionando a un ex dirigente de la UATRE para que haga renunciar al actual intendente a su banca a cambio de votar lo que venga.

 "Si vos querés que te acompañe, que Arturo renuncie y yo te soy leal hasta el 2021… Porque tengo que vivir con los huevos acá, que un día Arturo se levante indispuesto o pierde la intendencia y vuelve" dijo la concejal del PRO mostrando la hilacha y haciendo gala de poca vocación de servicio al pueblo de Necochea.

Publicar un comentario

0 Comentarios