[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

"Avanza Libertad" celebró que el Concejo Deliberante aprobó una de sus propuestas

 


Firmado por Valentina Cosio, candidata a Consejera Escolar de "Avanza Libertad" se dio a conocer un escrito en el que explica que una de las propuestas del sector liderado por José Luis Espert como diputado nacional  y Ramiro Mailland encabezando la lista de concejales en nuestra ciudad, fue tratada en el ámbito del Concejo Deliberante. Se trata de una herramienta que facilita el acceso a la información institucional.

El comunicado:

 En las últimas horas se conoció que el Concejo Deliberante hizo valer una de nuestras propuestas.

La idea aceptada por el Concejo Deliberante forma parte de nuestra plataforma de doce propuestas, las cuales se constituyen con la idea de fomentar la transparencia institucional mediante la actualización de la plataforma virtual, que sea accesible a todos los vecinos la información que incurre en el Municipio.

 En esta oportunidad optaron por la propuesta número 4, la cual consiste en publicar en dicha página los detalles de los decretos emitidos y las ordenanzas aprobadas por el Poder Legislativo de nuestra ciudad. 

Como parte del equipo de Avanza Libertad Necochea quiero hacer público mi agradecimiento a ciertos personajes de la política que están hace años sin hacer mucho y esta vez nos escucharon y tomaron nuestra idea, lejos de generar molestias, nos produce felicidad y ganas de seguir trabajando, porque nos pone en el lugar de demostrarle al vecino necochense que llegamos con ideas que funcionan y pueden mejorar la calidad de vida de la ciudad. 

Tenemos firmes nuestras convicciones de que llegamos para cambiar la política de una manera más sana y positiva de lo que ya venimos viendo y padeciendo los ciudadanos desde hace tantos años. 

No hay comentarios: