[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Joyita radical: Gonzalo Diez nunca presentó un proyecto y es acusado de ñoqui del Estado


El recuento definitivo de votos dio al candidato radical Gonzalo Diez una victoria ajustada en las PASO del 12 de septiembre. A pesar de que sus competidores le soplaron la nuca y apenas hubo una diferencia de 1400 votos entre él y José Dodds, que se posicionó en cuarto lugar en la interna de Juntos, en una jugada mezquina y peligrosa, se atiene estrictamente a la reglamentación partidaria y deja afuera a sus ex competidores.

El candidato de los patriarcas radicales tiene como principal patrimonio electoral el odio y las divisiones entre los argentinos, se aferra a la grieta que separa las pasiones políticas, lejos del rol que debe cumplir un concejal en la representación de sus vecinos.

Casi con desprecio por el día a día del vecino de Necochea, desde el entorno de Gonzalo Diez,  afirman, como si  se tratase de una cuestión de fe, no creer en los proyectos vecinales y reconoce impunemente que "los desafíos no es poner dos metros más de asfalto o dos metros menos o una luz más fuerte que la otra", aunque esas dos cuestiones tan básicas, tan simples y poco glamorosas pueden ser la diferencia entre la vida y muerte de una persona al brindar el fácil acceso de ambulancias, móviles policiales y autobombas.

El próximo 14 de noviembre, Gonzalo Diez buscará en las urnas su tercer mandato como concejal tras ocupar una banca en los períodos 2007-2011 y 2015-2019, en los que no presentó ni un solo proyecto de ordenanza para mejorar la calidad de vida de los necochenses, pero si se prestó para embarrar la cancha y gestar operaciones de prensa con tal de llevar agua para su molino.

Las redes sociales reflejan el pensamiento del "tipo de a pie", como les gusta decir a los políticos de los ciudadanos, y no le tiran rosas al radical: "¿Como el partido radical, que se precia de un pasado absoluto, avale a este inútil parejo por todos lados?" opina un usuario.

Ante su invicto sin presentar proyectos otro apunta: "¿Presentar proyectos?  ¿Pretenden que piense y que encima trabaje? El aspira a seguir viviendo de la teta del estado y rascarse las guindas"

¿Se juntaron el roto y el descocido?

Esta semana circuló fuerte el rumor que el excandidato a intendente del veneguismo, Pablo Aued, se habría sumado al equipo de asesores de Gonzalo Diez, un personaje al que le suelen decir "araña sin patas" porque nadie sabe como hizo la "tela", aunque es muy fácil deducir que la política ha sido generosa con el ex presidente del Concejo Deliberante.

Según trascendió, uno de los "super gerentes" de Puerto Quequén ya se habría incorporado a los equipos de trabajo del radical y estaría delineando el rumbo de la campaña electoral.

Un dato de color sobre el nuevo asesor, además de perder la intendencia en manos de Facundo López, es qe fue el candidato que más cortes de boleta sufrió en la historia local. Pablo Aued tuvo sus quince minutos de fama en los medios nacionales que trataban de explicar como el candidato local sufrió 19 cortes de boleta por minuto durante la elección del 2015 en la que corría con el caballo del comisario.

Un planero VIP

Además de la falta de proyectos presentados, este último punto es altamente cuestionado por los electores. Desde hace años se señala a Gonzalo Diez como ñoqui del Estado y su historial laboral así lo confirma.

Arrancó de pichón siendo estudiante a trabajar en una empresa asociada a la UATRE, sumando los dos períodos como concejal, alguna asesoría en la legislatura nacional a ostentar un cargo en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Diez cobra un sueldo como delegado de este organismo provincial sin que se le conozcan las tareas que desempeña y dónde, ya que no concurre a su lugar de trabajo por lo que se lo puede denominar lisa y llanamente como uno de los tantos "ñoquis" que desangran las arcas públicas.

4 comentarios:

  1. Jose María Martoccia2 de octubre de 2021, 13:50

    Lo dije y lo repito, "¿Presentar proyectos? ¿Pretenden que piense y que encima trabaje? El aspira a seguir viviendo de la teta del estado y rascarse las guindas", y si la UCR lo avaló, es porque se ha convertido en una verdadera cueva de vagos al igual que él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Y la UCR demostró con creces que no acompaña al candidato ciegamente. Sus padrinos no convocaron a los órganos partidarios para elegir candidatos y Graciana Maizzani quedo a menos de 800 votos. Demasiado cerca para creerse dueños y señores

      Eliminar
  2. Uno piensa... Tan jóvenes y con tanto prontuario para exhibir, no? Qué podría salir mal?

    ResponderEliminar
  3. Y que quieren de Gonzalo Diez cuando les digo que es un trucho y acán nunca va a ganar xq ñoquis es lo q esta sobrando y de a poco los estamos sacando

    ResponderEliminar