Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Acondicionan espacios en el Polideportivo para aumentar la plaza de dormis


 Las habitaciones se llevan a cabo en planta baja, “lo que permitirá el acceso a personas con movilidad reducida”, destacó el director de Deportes, Adrián Buño, señalando que ahora las plazas del Polideportivo para albergar delegaciones se amplió a 60.



La Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, informó que la gestión se encuentra ampliando las plazas de los dormis del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” con la construcción de dos habitaciones amplias en planta baja, en este caso en el galpón lindante al comedor.


Al respecto, el mencionado funcionario adelantó que “estamos ampliando los dormis, pero en el galpón de enfrente, al lado del comedor, lo que permitirá el acceso a personas con discapacidad o con movilidad reducida, ya que el resto de los dormis los tenemos en planta alta”.


Acerca de las recientes obras, puntualizó Buño que “hicimos dos habitaciones grandes y ahora hay capacidad para 20 personas más, y a su vez un altillo para guardar mercadería”. De esta manera, la capacidad total de dormis en el Polideportivo actualmente pasa a ser de 60 plazas.

No hay comentarios: