Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Con un discurso emotivo Hernán Trigo Gutierrez se despidió de la presidencia del Concejo Deliberante

 


Visiblemente emocionado Hernán Trigo Gutierrez, presidente del Concejo Deliberante se despidió de sus pares. Le tocó transitar un mandato en medio de una situación histórica a nivel mundial signada por la pandemia de Covid.19.

Trigo marcó su impronta personal y dejó la vara alta para el próximo presidente. Durante su gestión dio continuidad y profundizó programas como Concejo Cultura, Concejo Abierto, incorporó capacitaciones para los concejales electos y presentó proyectos propios. También supo marcar distancia con el intendente Arturo Rojas y su equipo de gobierno cuando la circunstancia lo ameritó.


El presidente saliente agradeció a los concejales y trabajadores del Concejo Deliberante, "no ha sido fácil dirigir este Cuerpo en el ámbito de pandemia que nos tocó atravesar, no solo por las decisiones políticas o administrativas, sino también por las decisiones sanitarias que tuvimos que tomar".


Reconoció que se lleva un gran recuerdo "de todos y cada uno de los trabajadores, de quienes nos acompañaron durante todo este tiempo, de esta gestión y la anterior".


Agradeció a la familia "que se bancaron todo el tiempo que esto nos roba, y que ellos son los que realmente se llevan la peor parte; los hijos, las parejas, padres, hermanos, son los que terminan relegados después de estas cuestiones".


"Les deseo lo mejor a quienes tienen que continuar en esta tarea, al resto lo mejor en su vida, desde la política, desde sus cuestiones familiares y simplemente decirles gracias por haber sido parte de mi vida y de la composición que me tocó integrar" concluyó el edil que termina su mandato el próximo 10 de diciembre.


No hay comentarios: