[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Se redobla el esfuerzo para terminar con la remodelaciónde la Avenida 2


 Con el objetivo de recibir al turismo con una cara renovada y seguir brindando más y mejores servicios a los vecinos, se redoblan los esfuerzos en la Avenida 2 para culminar con la remodelación integral de la costanera, que terminará por transformarse en un paseo que unificará tres de las tantas bondades naturales con las que cuenta nuestro distrito: parque, playa y río.


Siguiendo los avances de cerca, esta mañana el intendente Arturo Rojas llegó hasta el lugar para dialogar con los trabajadores que ejecutan el accionar, momento que también aprovechó para saludar a algunos vecinos que se acercaron felicitándolo por la gran cantidad de obras en ejecución.  


Sobre la arteria principal, las dos empresas licitadoras de las tres etapas en las que se divide el proyecto operan en simultáneo para terminar de extraer las baldosas existentes y construir los nuevos senderos, siguiendo el diseño realizado por la Municipalidad. Además, se retiran los maceteros y se reparan los muros divisores, sobre todo en algunos accesos vehiculares y peatonales, donde el material se encontraba más deteriorado.

1 comentario:

  1. Jose María Martoccia18 de noviembre de 2021, 11:57

    Pero lástima que un esfuerzo similar se haga por el tema salud, ya que el hospital está padeciendo como en la mejor época de los corruptos hermanos López

    ResponderEliminar