Misma imagen, doble discurso para la ex capataza de la municipalidad, Jimena López
Una misma imagen con dos discursos diferentes. La diputada nacional Jimena López compartió en sus redes sociales una misma foto en la que se la observa compartiendo un momento en la toma de juramento de los diputados electos el pasado 14 de noviembre con el flamante legislador Hernán Pérez Araujo.
La toma de juramento de los nuevos legisladores es un momento de alegría y esperanza para todos. Cada dos años los ciudadanos compartimos la ilusión de que esta vez nuestro voto sea honrado por quienes nos representarán y que quienes lleguen a la función pública van a marcar la diferencia a favor "del pueblo".
También se entiende la alegría de amigos, compañeros y militantes. Es el momento en el que el esfuerzo, las "pateadas", el cansancio y las horas eternas en la ruta o la calle que implica una campaña electoral se ven recompensados.
Sin embargo, una misma imagen difundida por la ex capataza de la municipalidad muestra el discurso ambiguo de la susodicha. Por un lado en un estado de whatsapp comparte "cuando te pones a hablar boludeces y se dan cuenta, con mi compañero pampeano Hernán Pérez Araujo"
Pero la misma imagen en Instagram se convierte en un discurso para la gilada "militamos, debatimos y trabajamos siempre con alegría". "Sin querer queriendo" la diputada expuso las dos caras del discurso político.
No hay comentarios: