[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Concejales de "La Transformadora" recorrieron Juan N Fernandez y charlaron con los vecinos


El pasado fin de semana los concejales vecinalistas Pedro Arabarco y Mariela Maceiro recorrieron la localidad de Juan N Fernandez. Mantuvieron reuniones con vecinos, agrupaciones deportivas y entidades sociales con el compromiso de trasladar sus problemáticas e inquietudes al Concejo Deliberante y trasladar las inquietudes a los funcionarios correspondientes. 

Productores del norte del distrito manifestaron preocupación por el estado de los caminos rurales, sobre todo por el tránsito de camiones que salen de sendas canteras de arcilla. También consultaron a los ediles por el Entre Vial, las tasas, entre otros temas de interés.


Los vecinos de Juan N Fernandez informaron sobre algunas irregularidades con el servicio de ambulancias, además incorporaron un pedido, por expediente, del cambio de categorización del efector municipal de salud, Hospital N. Cattoni, que aún figura como Unidad Sanitaria, restando coparticipación.


Los ediles vecinalistas se reunieron también con representantes del Club Defensores, que en su centenario se encuentra cerrado y con un proyecto de fútbol inconcluso. Esta es otra institución que tiene trabado el trámite de la Personería Jurídica.


Según informaron desde la cuenta oficial de la Agrupación Comunal Transformadora, la autonomía de Juan N Fernandez es una temática que no está ajena a los intereses de los vecinos "nos informaron también del proyecto y el trabajo para conseguir algún día la autonomía, quizá por el destrato histórico que sufre esta región del partido de Necochea".

No hay comentarios: