Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Hugo Bontempo y Fernando Cámara respaldaron a Ramiro Mailand al frente de la UCeDe Necochea

 


En la mañana de este sábado, Hugo Bontempo, presidente de la UCeDe provincia de Buenos Aires y Secretario General a nivel nacional, visitó nuestra ciudad para dar su apoyo a Ramiro Mailland, principal impulsor del espacio en Necochea.

Mailland, excandidato a concejal por "Avanza Libertad" manifestó que el principal objetivo planteado es conformar un frente liberal local apuntando a la unidad de los sectores afines en concordancia con el trabajo político que se realiza a nivel nacional. 


Vale recordar que en su primera experiencia electoral en las legislativas de noviembre, Ramiro Mailland y su equipo lograron una buena performance electoral que sirve como base para pensar en un armado liberal con la UCeDe como punto central. 


En ese sentido Mailland confirmó que el objetivo principal en un futuro a corto plazo es el armado de "una lista competitiva, con personas honorables, con trayectoria, para presentarnos en las elecciones 2023".


Fernando Cámara, presidente de la Quinta Sección Electoral, también se hizo presente en nuestra ciudad, comparte con el referente local la responsabilidad del armado electoral en la región, siendo Necochea un punto de referencia para la dirigencia partidaria. 


No hay comentarios: