Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

La Escuela Municipal viaja a Mar del Plata con 21 atletas para cerrar los torneos de verano


 Este sábado, una numerosa delegación necochense encabezada por el coordinador, Mauro Cabrera, irá rumbo a la vecina ciudad atlántica para afrontar la última competencia antes del inicio en marzo del calendario oficial de atletismo.


Como es habitual, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Guadalupe Hernández, la Escuela Municipal de Atletismo vuelve a emprender un viaje con  una nutrida delegación a Mar del Plata, donde 21 alumnos necochenses irán este sábado 26 a la última cita competitiva del verano, ya con la mira puesta en el inicio del calendario oficial en marzo.


A la cabeza de la delegación irá una vez más el coordinador de la Escuela, Prof. Mauro Cabrera, quien informó que los atletas de Necochea cierran su participación en los torneos nocturnos de verano este fin de semana y dan por finalizada así la preparación general (pretemporada), para en marzo comenzar con la temporada de competencias en los distintos campeonatos provinciales y torneos evaluativos y clasificatorios para eventos provinciales, nacionales e internacionales, tal como lo viene haciendo la institución desde hace más de una década.


Por lo pronto, para este sábado un total de 21 atletas serán parte del último torneo de verano en Mar del Plata, éste ya sobre pruebas oficiales, y será el último test control para los atletas de una escuela municipal que durante esta temporada de verano captó la participación de más de 60 atletas federados en los distintos torneos con el apoyo y acompañamiento de la directora Guadalupe Hernández.

No hay comentarios: