Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Para "Mancu" Velazquez Macri tiene la culpa de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque oficialista

 



La renuncia del hijo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner a la presidencia del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, provocó un cimbronazo en pleno corazón de la fuerza gobernante. Si bien la fuerza gobernante trató de minimizar el impacto, el golpe fue imposible de ignorar. 

Hasta el concejal Mauro Velazquez, flamante presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, se sumó al debate y sorprendió con una frase sacada del manual básico de adoctrinamiento kirchnerista al dar su versión sobre la decisión de Máximo Kirchner: «esa decisión fue producto de un endeudamiento sin precedentes en el gobierno de Mauricio Macri de 100.000.000.000 de dólares para que el país se prendiera fuego, la irresponsabilidad de un gobierno, qué son aquellos que hoy dicen o salen hablar de tal o cuál tema”.      


En diálogo con Radio Maestra, el edil no se achicó y se animó a opinar de la interna oficialista que pone en jaque la gobernabilidad "él tenía alguna diferencia con la estrategia que llevaba adelante el gobierno nacional y me parece sano de su parte, más allá que hay un paso al costado, seguirá trabajando dentro del bloque".                   

1 comentario:

  1. Jose María Martoccia4 de febrero de 2022, 11:17

    Raro que estos inútiles incapaces de generar una idea propia, no le echen la culpa a Macri de la muerte del bizco q.e.p. NO d. el 27 de octubre de 2010 y de la deuda contraída por Bernanrdino Rivadavia con la Baring Brothers del 1º de julio de 1824, total para demostrar lo incapaces que son, todo les viene bien y sobre todo echarle la culpa a otro

    ResponderEliminar