[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Andrea Cáceres se solidarizó con Cristina y estallaron los comentarios en redes sociales


 La representante de "La Cámpora" en el Concejo Deliberante, Andrea Cáceres, emitió un comunicado expresando su solidaridad con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, y estallaron las redes sociales. La edil recibió fuertes críticas por parte de los usuarios.

A través de las redes sociales, Cáceres manifestó su solidaridad con la vicepresidenta a quien consideró "nuevamente víctima de oscuras campañas de difamación y desprestigio". 


Vale recordar que en las primeras horas del pasado lunes aparecieron en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires con el rostro de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la leyenda “asesina” en letras mayúsculas.


“Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”, dice además el cartel que tiene además un Código QR para escanear con el celular, que llevaba a una dirección web denominada “CristinaUta.org”.


La edil ultra K repudió estos hechos, al tiempo que reclamó "una profunda y rápida investigación". 


Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y apuntaron fuertemente contra la concejal "Andrea Cáceres ¿y si mejor, te pones a laburar para mejorar la comuna que te voto y te dio ese laburo por 4 años o tu trabajo es solamente ser obsecuente y chupamedias? Mejor ponéte a trabajar en algún proyecto para levantar la ciudad, que bastante abandonada y desmejorada la tienen".


Otro de los mensajes expresó "y pensar q a esta Cáceres le pagamos con nuestros impuestos!! Nos merecemos todo lo q nos pasa", mientras que otro usuario ironizó que la falta de apoyo a la expresidenta se debe a que sus adláteres  "están atorados con algún hueso de la polenta"



No hay comentarios: