Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

El club Del Valle pide una mano al Concejo Deliberante para la habilitación del apart hotel

 


La Comisión de infraestructura del Concejo Deliberante, recibió a integrantes de la comisión directiva del Club Del Valle, encabezados por su presidenta, Silvina Martínez y el Presidente Honorario, Abel Laghezza.

Los directivos fueron acompañados por profesores de las diversas disciplinas que se realizan en la entidad, directivos de otros clubes y del Círculo de Periodistas Deportivos.

Laghezza hizo un repaso histórico desde los comienzos del Club Del Valle hasta la actualidad mostrando los proyectos concretados y manifestando la importancia del mismo para toda la comunidad del distrito de Necochea, solicitando la regularización del Club del Valle con el municipio de Necochea para llegar a tener el título de dominio sobre los terrenos del mismo.

El club solicita regularizar la situación dominial del Complejo “Las Barrancas” y el apart hotel y la habilitación municipal en el caso de este último.

Los ediles se comprometieron a mantener una reunión con el Secretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, a fines de consultar el estado actual del club Del Valle y poder brindar una solución. 

No hay comentarios: