[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Gabriel Setaro, youtuber necochense, expone la contaminación de Punta Carballido


 Desde el humor y la ironía, Gabriel Setaro, un youtuber necochense, graficó la gravedad de la contaminación siempre presente de Punta Carballido. Dejó en evidencia la enorme deuda pendiente que es promesa de campaña desde el año 2007. 

Con un broche en la nariz y en apariencia cubierto con los residuos cloacales que se vierten al mar desde el caño que atraviesa la ciudad de Quequén, Setaro cuenta brevemente la historia de la contaminación de una de las playas más bellas de la Costa Atlántica: "esta instalación data desde el año 1947, este caño atraviesa toda Necochea, pasa por el rio Quequén hasta Bahía de los Vientos y termina en Punta Carballido".


 La historia que relata no es nueva para los quequenenses que sufren en carne propia el olvido de los gobernantes "no solamente no tiene los tratamientos que tiene que tener, sino que tampoco tiene los metros mar adentro para que salga el desagüe con todas las porquerías que detrás mio".


Desde sus redes sociales, Setaro deja plasmada en sus videos las diferentes situaciones que afectan a la ciudad de Necochea, como el sueño del regreso del tren de pasajeros, la lucha contra la instalación de las petroleras en la costa bonaerense, la falta de agua que afectó a la ciudad durante los primeros días del verano, entre otros.


Desde un verdadero paraiso... A una real cagada... 🤢💩



No hay comentarios: