[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

¿Haciendo lobby? CAPROQ se reunió con autoridades del Concejo Deliberante



Representantes de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) mantuvieron una reunión con las autoridades del Concejo Deliberante en la que estuvieron presentes, el Presidente Guillermo Sánchez y el Vicepresidente Bartolomé Zubillaga. 


El Presidente de Caproq, Ingeniero Mario Goicoechea, quien además de ser director del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén representando al empresariado mantiene fuertes vínculos con el intendente Arturo Rojas, brindó una entrevista en la que destacó que “se analizaron temas de la ciudad”. Además, adelantó que “se compartió la idea de generar una mesa de trabajo con el empresariado local para tratar temas comunes”.


Por otro lado, manifestó que CAPROQ visitará todos los bloques del Concejo, con el objetivo de “compartir ideas e inquietudes de los empresarios y emprendedores”


Respecto a las próximas actividades, anticipó que a fines de marzo se desarrollará un evento que abordará temáticas respecto al puerto y las oportunidades de inversión. El mismo será organizado en conjunto a la Bolsa de Cereales ID de Buenos Aires. En este sentido, recalcó que todas las autoridades locales están invitadas a participar.


El presidente de CAPROQ, Mario Goicoechea, reafirmó que la reunión fue “muy positiva, recibiendo de los legisladores locales una amplia y favorable recepción”.


“Se establecieron varios temas posibles para atraer inversiones y generar empleo y una agenda para tratar los factores necesarios para generar inversiones” concluyó.

No hay comentarios: