[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

José Luis Vidal a Jimena López: " su único merito consiste en ser hermana del exintendente"





Fiel a su estilo confrontativo y con un solo comentario en sus redes sociales la diputada nacional Jimena López terminó con la precaria unidad que amuchaba al peronismo local. La ex capataza de la municipalidad de Necochea acusó a sus socios políticos de  ser "una máquina de perder".

José Luis Vidal, ex candidato a la vicepresidencia del PJ de la Lista 4, levantó el guante  y le respondió sin pelos en la lengua "la diputada habla de perder escondiendo la página de la contundente derrota a manos de Arturo Rojas. Critica duramente al peronismo que participo en las elecciones, en su totalidad" y cuestionó "¿De dónde surge su autoridad? ¿ Sólo de su propia soberbia?".


El exintendente fue contundente a la hora de establecer las diferencias entre su sector con la diputada: "reafirmamos el abismo moral con personajes de la política como usted" al tiempo que disparó que "una vez más demuestra su poco respeto a la democracia, desconociendo y desvalorizando a quienes participaron".


Tampoco le dejó pasar que "habla de exogamia y se olvida el su único merito en su carrera politica consiste en ser hermana del intendente electo en el 2015".


La explosión de furia de Jimena López contra el Partido Justicialista radicó en que ninguna de las dos listas la tuvo en cuenta y de hecho el sacarsela de encima fue el punto en común , provocó otro de sus excesos verbales pero esta vez le pusieron los puntos. 

Apelando a la ironía, José Luis Vidal le agradeció que haya hecho público que no fue convocada: "ese fue el reclamo y condición de muchos compañeros para acompañarnos en la lista".


No hay comentarios: