Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Libertarios en Necochea: jóvenes protagonistas del espacio liderado por Ramiro Mailland


El fenómeno libertario no para de crecer en todo el país. Mientras que la imagen de la política en general está por el piso, Javier Millei y José Luis Espert son los políticos con mayor crecimiento. La consultora  "You are public" realizó un estudio de social listening, en el que se analizaron 450.000 menciones de 10 políticos seleccionados durante el mes de diciembre. Se basó en posteos públicos en Twitter, Facebook e Instagram.

De los diez dirigentes medidos, el que obtuvo mayor imagen positiva fue Javier Milei. El diputado llegó al 46 por ciento de menciones positivas, contra un 43 por ciento de negativas. En segundo lugar aparece José Luis Espert y completa el podio el ex presidente Mauricio Macri.


En nuestra ciudad el crecimiento del espacio también corre por los mismo carriles. Con la conformación de la UCeDé con Ramiro Mailland y Valentina Cosio como máximos referentes, los liberales se consolidan y resulta atractivos a la juventud que se convoca a participar. 


En los últimos días los jóvenes libertarios mantuvieron una reunión en el mítico Bar Rex, de la que participaron Ramiro Mailland, Germán Moreno, delegado de la UCeDé del distrito de Necochea en la provincia de Buenos Aires y Cristian Rasmussen. 


"Los jóvenes tienen voz, tienen una manera de ver las cosas y tienen formada una opinión" reconoció Mailland, que agregó "hoy en día es difícil convocar y nosotros hemos logrado un poder de convocatoria en los sectores jóvenes que se están interesando por la política tanto local, como nacional y provincial". 


Dando lugar a la respuesta de la juventud, Mailland comprometió un espacio físico para los jóvenes, alentando su independencia, formación política y la participación, acciones claves para el impulso y arraigo territorial.


La juventud libertaria está conformada por jóvenes entre 18 y 40 años, coinciden en que esta es su primera incursión en la política; destacan el estilo “políticamente incorrectos”de sus referentes y empatizan con la verdad brutal que caracteriza su discurso. 

No hay comentarios: