[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Los motochorros siguen dueños de la calle: solo se secuestran motos flojas de papeles



Luego de la infinidad de denuncias a través de redes sociales de víctimas de los motochorros en la vía pública, la policía de Necochea se embarcó en una campaña mediática para convencer a la ciudadanía de que trabaja en la prevención de delitos cometidos por los motochorros.

Cada uno de sus partes de prensa se encabeza con un párrafo declarando que "la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea desarrolló diversos operativos de prevención de ilícitos en la modalidad de motochorros en lugares estratégicos de la ciudad".


Aunque la presencia policial en la calle logró frenar el accionar de un puñado de delitos y el secuestro de vehículos flojos de papeles, los motochorros siguen siendo los dueños de la calle. Lo llamativo es que a pesar del autobombo de la policía, no se han realizado detenciones de estos delincuentes.


En uno de sus partes de prensa personal del Comando de Patrulla comunicó que interceptó una moto con pedido de secuestro activo por una causa de hurto en calle 96 y 73.


Según informaron, se secuestró la moto y llevaron al joven de 21 años a la comisaria para cumplimentar los recaudos legales con intervención dela UFI N°03.

1 comentario:

  1. Jose María Martoccia15 de marzo de 2022, 14:47

    LOS SECUESTRO SON PARA LA GILADA
    Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

    ResponderEliminar