Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Necochea se promocionó en la Fiesta Nacional del Ternero de Ayacucho


 La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo comenzó una serie de promociones en ferias y fiestas de la zona, empezando por una de las tradicionales que ofrece la región y que conglomera a turismo de todo el país



La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, a cargo de Matías Sierra, comenzó este fin de semana la serie de promociones de nuestro destino, en las fiestas y ferias de mayor repercusión y relevancia de la zona.


La primera de ellas fue en la 48ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho, donde un grupo de informantes del área promocionó nuestros atractivos y entregó material de difusión.


Además, participó junto al complejo termal “Médano Blanco” y difundieron las actividades que ya se están preparando para Semana Santa, como el Vía Crucis Ribereño que tendrá lugar el 9 de abril.


Todos los años Ayacucho atrae a miles de visitantes que se acercan a conocer las raíces tradicionalistas. Además del “marcado del ganado”, por la fiesta siempre pasan los artistas más importantes del folclore argentino en un extenso cronograma.

No hay comentarios: