[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Por si alguien tiene la "ideación" la policía no da mayores datos de intento de suicidio

Un hecho lamentable conmocionó a los vecinos de Necochea. Alertados por un grupo de transeúntes, personal de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrullas encontraron a un hombre tirado entre la maleza en el Parque Miguel Lillo. 

El hombre de 39 años, presentaba múltiples lesiones en cuello, brazos, piernas y múltiples cortes en la espalda.  De inmediato se solicitó la ambulancia para poder atenderlo; el paciente estaba consciente, estable y en estado reservado. Posteriormente la médica de guardia del Hospital Municipal confirmó que el hombre había consumido estupefacientes (cocaína) y que se trató de un intento de suicidio.


Se le tomo también declaración a los familiares directos (madre y hermano) quienes afirmaron los lo dicho por la doctora, ya que poseía problemas adiciones y personales (sentimentales).  Intervino la UFI de turno del Ministerio Publico Fiscal.


Según el parte policial, se consultó a  un Diplomado en Suicidologia  por lo que "no se suben las fotos del ciudadano para resguardar a la ciudadanía por lo crudas y cuidar a las personas que estén atravesando por una ideación o fantasía suicida".

No hay comentarios: