Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Ramiro Mailland y Valentina Cosio a la cabeza de la Junta de Distrito de la UCeDé


Quedó constituida la mesa directiva de la UCeDé Necochea. La recuperación del espacio liberal en nuestra ciudad, se da en coincidencia con el impulso que tomó la fuerza liderada por Hugo Bontempo a nivel nacional y Fernando Cámara en la Quinta Sección Electoral.


En nuestra ciudad la conducción política de la UCeDé quedó en manos de la dupla conformada por Ramiro Mailland y Valentina Cosio como presidente y secretaria general respectivamente, mientras que José Luis Caraffo es el flamante tesorero y Germán Moreno delegado provincial.


La Junta distrital tiene la finalidad de promover y desarrollar las actividades políticas de acuerdo a los principios del partido.


Vale destacar la buena performance electoral del liberalismo en las últimas elecciones legislativas. Si bien no consiguieron acceder a una banca en el Concejo Deliberante, en su debut electoral,  bajo el nombre de "Avanza Libertad", se ubicó en quinto lugar.


La UCeDé inició en el 2019 su reorganización con el objetivo de elevar nuevamente los ideales liberales a lo más alto del debate nacional, bajo las ideas del sentido común, el desarrollo económico y la fortaleza institucional, según la descripción plasmada en su página web.


No hay comentarios: