[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Repudio y solidaridad ante los hechos de vandalismo en el club Mataderos

 




El club Mataderos, ubicado en el corazón del barrio norte, sufrió un ataque vandálico en su sede social. Autores desconocidos rompieron el echo e ingresaron al interior donde produjeron daños de importancia.

Desde sus redes sociales las autoridades del club repudiaron los hechos  y reafirmaron la voluntad de seguir adelante:  sepan que el vandalismo del o los autores del daño en nuestra casa (no es la primera vez que nos pasa algo así solo que ahora lo hacemos público) no nos detendrá"

Destacaron la tarea y el esfuerzo puesto para que el club siga creciendo, "para que aquellos que vayan a nuestro Templo se sientan cada día más cómodos, que no falte nada". 

El club Mataderos cumple una importantísima tarea social y deportiva en uno de los barrios más populosos de la ciudad, desde el "semillero" donde los chicos maman la pertenencia a un espacio, el respeto y la solidaridad a las primeras divisiones que dejan el deporte local muy bien representado. 


1 comentario:

  1. Jose María Martoccia30 de marzo de 2022, 12:37

    Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

    ResponderEliminar