Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Trayectoria y militancia: Ana Asa candidata a presidir el Partido Justicialista



El próximo 27 de marzo, el Partido Justicialista de Necochea definirá su conducción. La histórica referente, Ana Asa, sinónimo de peronismo en nuestra ciudad, enfrentará al otro anotado,  Marcelo Rivero, que ocupa su cargo desde que el dedo de Mario Gygli, quien fuera la mano derecha de Facundo López, lo ubicara a la cabeza del armado que dio apoyo al exintendente. 


Asa está acompañada por hombres y mujeres con una fuerte y extensa militancia peronista como el exintendente José Luis Vidal, Roberto Gómez, Pablo Pola, María Silvina Furgat, Karina Barraza, Ignacio Barrena, Silvina Gabutti entre otros.


La lista que ya fue oficializada será la N°4 denominada “Peronismo de todos” y sus integrantes comparten la idea de que el espacio partidario debe ser "el gran contenedor de todos los sectores del peronismo". 


Los integrantes de "Peronismo de Todos" mantienen encuentros con los afiliados de todo el distrito para que conozcan las ideas que Ana Asa llevará junto a grupo de militantes y dirigentes al Partido Justicialista por los próximo cuatro años.



No hay comentarios: