Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

Detenido por provocar un incendio y "cascotear" a la policía en Lobería


A raíz  de una denuncia por hechos ocurridos el pasado 22 de marzo, en la que relatan que un grupo de personas incendian una vivienda deshabitada y una camioneta Ford F-100 en calle Maica 886 de Lobería, se realizó un allanamiento en el que se detuvo a un joven de 23 años. 


Según el parte policial, al concurrir bomberos al lugar mientras ocurría el incendio, las personas que toman participación en el hecho comienzan a arrojar piedras, palos y demás elementos contundentes no permitiendo al personal realizar sus labores. 

Personal de la SubDDI Lobería realiza tareas de investigación encomendadas por la Ayudantía Fiscal logrando determinar la participación activa en el hecho de tres personas. Con las pruebas reunidas, la justicia de garantías otorgó órdenes de allanamiento las cuales fueron efectivizadas el día de ayer en los domicilios de Maica al 900, D´Onofrio al 800 y Burgos al 900 de la vecina localidad.

El personal interviniente se encontró con personas hostiles al accionar policial y judicial, comenzando a arrojar elementos contundentes a los uniformados rompiendo un vidrio lateral de uno de los móviles.

 En ese contexto es aprehendido un joven de 23 años a quien se le imputaron los hechos de "Atentado a la autoridad y daño agravado".

 Como resultado de los registros de las viviendas se encontraron elementos de interés para la prosecución de la investigación, como así también plantas de marihuana (7 plantas y cogollos), por lo cual se dio inicio también a una causa por "Tenencia simple de estupefacientes".

No hay comentarios: