Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

¡Ni la gaviota se salvó de los chorros! Se robaron el tilde de Quequén


 La Municipalidad de Necochea repudia el accionar de algún o algunos individuos que sustrajeron el fin de semana y por la fuerza el ‘acento’ de la postal de Quequén, y anuncia que, por tal motivo, ya se hizo la denuncia correspondiente.


En este sentido, el delegado de la vecina localidad, Hernán Rodríguez, señaló que “esto sucedió el sábado, y la verdad es que es una pena que de alguna manera se dañe el cartel que tanto utiliza y atrae al turismo”.


“Ya se hizo la denuncia e incluso desde el área de Monitoreo se está trabajando para poder dar con él o los autores del robo”, añadió el funcionario.


Para terminar, adelantó que “analizaremos qué hacer, porque por ahí decidimos colocar otro tipo de tilde más firme y que sea difícil de poder arrancarla”.

1 comentario:

  1. Jose María Martoccia19 de abril de 2022, 12:43

    Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

    ResponderEliminar