[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Caceres usará el Concejo para hacer lobby por el Fondo para la cancelación de la deuda con el FMI



La edil ultra K, Andrea Cáceres buscará este jueves la aprobación de un proyecto de resolución en el que se promueve que el Concejo Deliberante "celebre la presentación del proyecto de Ley referido a la creación de un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el F.M.I".

Una vez más Cáceres utilizará su banca para hacer propaganda a favor de proyectos y políticas impulsados por legisladores de su espacio político. Esta vez pretende que el Cuerpo Legislativo local acompañe la  iniciativa del senador por Neuquén. Oscar Parrilli que tiene por objetivo la cancelación total de la deuda actual y/o futura con el FMI, será constituido en dólares estadounidenses y tendrá vigencia hasta que se produzca la cancelación total de la deuda con el organismo internacional.


Vale recordar que el mismo obtuvo media sanción en el Senado Nacional el pasado 12 de mayo e incluye la creación de la figura del informante colaborador, que será quien facilite el hallazgo de bienes no declarados.


La presentación de Cáceres figura en  el Orden del Día para la séptima sesión ordinaria como "Expediente Letra “F”- 24242- 3143/22 - BLOQUE FRENTE DE TODOS UNIDAD CIUDADANA- Proyecto de Resolución- El HCD celebra la presentación del Proyecto de ley ref. la creación de un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el F.M.I"

1 comentario:

  1. Jose Maria Martoccia9 de junio de 2022, 13:51

    Cómo si no hubiera temas y necesidades en Necochea. Qué al pedo le pagan tan suculento sueldazo a la curul

    ResponderEliminar