Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

El Movimiento Evita se paró de manos y le respondió a la vicepresidenta

 


La pelea entre el Movimiento Evita y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sigue sumando capítulos. Esta mañana, a través de sus cuentas de Twitter y en declaraciones radiales, desde la organización salieron a responder los 'agravios' recibidos por parte del ala K.


El primero fue el titular de la organización social, Emilio Pérsico, quien aseguró que "Cristina se equivoca, son errores garrafales que solo benefician a la oposición (...) No me gusta hablar de otros porque ese gallinero nos hace mal y no nos suma. Solo bajamos en cualquier encuesta y suben los adversarios".


Luego continuó "Chino" Navarro, quien señaló: "Los que insultan y agravian es porque están nerviosos o inseguros de sus argumentos. Eso es lo que estamos viendo con algunos compañeros y compañeras que salen a insultar por los medios".


Mientras participaba de un acto por los 20 años de la Masacre de Avellaneda, donde resultaron muertos los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, el dirigente consideró que "tenemos que ir a las PASO y animarnos a discutir los programas en la calle con el pueblo.  Hay que abrir la política, para que las candidaturas y los programas se decidan entre todas y todos, y no entre unos pocos en una oficina".

No hay comentarios: