[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Papelonazo radical: presentaron un proyecto que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante



 Una más y van... Nuevamente el radicalismo necochense, con Alberto Esnaola a la cabeza, metió la pata. Presentaron a todo trapo un proyecto sobre seguridad ciudadana que ya fue aprobado años atrás por el Concejo Deliberante. 

El pasado 2 de junio el radicalismo tiró la casa por la ventana para hacer la presentación en sociedad de su proyecto para la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana. Chochos como perros con dos colas, los concejales Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain, Adriana Perez y Felicitas Cabretón abrieron los grifos y transmitieron el evento en vivo por sus redes sociales.


Lo vendieron como "una herramienta frente a la necesidad de atender al aumento de situaciones problemáticas en materia de Seguridad Pública de manera coordinada e integral, con el objetivo de responder al legítimo reclamo de los ciudadanos del distrito que ven desafiados sus derechos y amenazada su integridad".


Mientras los radicales se felicitaban unos a otros por la genial idea y pensaban que habían hecho un gol de media cancha, apareció la concejal (MC) Marisa Roldán y se declaró autora del proyecto en cuestión.


Desde sus redes sociales Roldán hizo público su enojo y apuntó contra la falta de ética de los radicales: "con euforia presentando un proyecto para abordar la inseguridad que ya está aprobado en el Concejo Deliberante. Voy a estar expectante hasta que pase por el Digesto, así se van a dar cuenta que existe. ¡Ni el nombre le cambiaron!".


La edil disparó "lo lamentable es ver cómo le toman el pelo a la comunidad, solo quieren protagonismo con las ideas de otros, por qué no creo que con los años en el Concejo que tienen y siendo parte de la dirección no lo hagan con intencionalidad".


Hasta el momento desde el radicalismo no aclararon ni desmintieron la acusación de la ex concejal veneguista como tampoco han pedido disculpas a la ciudadanía necochense por el bochornoso caso de deshonestidad intelectual ampliamente conocido como "copy and paste". 


1 comentario:

  1. Jose Maria Martoccia7 de junio de 2022, 14:14

    No se le puede pedir peras al olmo. y a estos que tengan ideas propias. Son los mismos que eligieron a nivel nacional para que los represente y sea su vocero al corruptp traidor de Gerardo Morales a la altura de Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín. Si resucitara don Leandro Alem se vuelve a suicidar

    ResponderEliminar