[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Jóvenes de la UCeDe Necochea presentes en el multitudinario encuentro de Avanza Libertad en Bahia Blanca



Jóvenes referentes de la UCeDe Necochea participaron del encuentro que Avanza Libertad realizó en la localidad de Bahía Blanca. Con temperaturas bajo cero, el diputado José Luis Espert reunió a su tropa y mantuvo una agenda intensa en Bahía Blanca.

Se reunió con empresarios, comerciantes y dirigentes de Avanza Libertad, además visitó el Concejo Deliberante y brindó una charla debate sobre la Economía en la Universidad Nacional del Sur (UNS) donde la asistencia de jóvenes desbordó la capacidad del lugar, indicaron fuentes del espacio político.


Los concejales bahienses Valeria Rodríguez y Martín Tury Barrionuevo oficiaron de anfitriones junto a  la dirigente local y ex candidata diputada Karina García y el analista Internacional, Luis Rosales.


 Pese a los 5 grados bajo cero de temperatura el lugar desbordó de gente y gran parte del público tuvo que quedarse en los pasillos y en las inmediaciones del lugar para escuchar la conferencia, algo inédito en la política argentina.


El diputado nacional destacó la presencia de los jóvenes en el aula 1 del Departamento de Economía de la Universidad Nacional de Sur: "“Es impresiónate ver como más jóvenes se inclinan por elegir las ideas de Avanza Libertad del sentido común. Se dan cuenta de que hay contenido en nuestro espacio y que nosotros vamos hacer hasta lo imposible para que la Argentina mejore" 



No hay comentarios: