[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El PJ de Necochea acusa a la justicia de perseguir y condenar injusta e ilegalmente a Cristina



 El fiscal federal Diego Luciani pidió que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sea condenada a 12 años de prisión y a no poder ejercer más cargos públicos en su vida al considerarla jefa de una asociación ilícita por la obra pública que recibió de manera irregular el empresario Lázaro Báez para la provincia de Santa Cruz. Lo hizo en la última de las nueve audiencias que tuvo la Fiscalía para exponer sus pruebas.


Conocida la novedad todo el arco político se movilizó, incluido el universo kirchnerista en Necochea. El Partido Justicialista con su titular Marcelo Rivero a la cabeza emitió un comunicado de prensa repudiando "la utilización  de uno de los Poderes del Estado, el Poder Judicial, para perseguir y condenar, en forma absolutamente injusta e ilegal, a los  dirigentes políticos más importantes del campo nacional y popular, en este caso, a nuestra Vicepresidenta".


El abogado Marcelo Rivero plasmó su firma en el escrito en defensa de la senadora Fernandez refiriendo que "todo ello, montado y amplificado  en un aparato mediático de los medios de prensa hegemónica, que durante todo el día, todos los días del año,  pretenden hacer  callar  a quienes históricamente  han luchado y luchan, por la defensa de  los derechos  sociales, políticos, laborales   y económicos  del pueblo argentino, frente a los grupos minúsculos que representan a los intereses  más concentrados de la economía nacional, ligados siempre  a lo más rancio del capitalismo internacional, en vez de defender los intereses del pueblo".


El Partido Justicialista de Necochea pone la historia en pie de igualdad, "así lo hicieron con el General Perón,  con Eva Perón, y hoy lo quieren repetir con Cristina", agregando que "desde el famoso libro negro de Perón, su condena y su exilio, en la década de los 50,  hasta está parodia de jueces y fiscales comprometidos públicamente  con el macrismo, el método ha sido siempre el mismo: Ensuciar para que el pueblo quede sin quien lo represente". 

1 comentario:

  1. Jose Maria Martoccia23 de agosto de 2022, 12:22

    Antes los panqueques como Rivero decían, "que hable la justicia", Ahora que ya no tienen a los militantes Oyohervido (q. e. p. NO d.) ni al amoral proxeneta de Zafarroni, es "“es un atropello de los sectores concentrados de poder”

    ResponderEliminar