Express

[Cortitas] [bleft]

Política

[Politica][bsummary]

"La Brigadier General" suma militancia y trabajo rumbo al 2023



 En el aniversario del fallecimiento de Eva Perón "La Brigadier General" sumó su homenaje a la abanderada de los humildes. Contaron con la presencia de la agrupación Social 21 y el Movimiento Industrialista Nacional y los históricos dirigentes Beatriz Di Russo y  Juan Chaparro de las 62 Organizaciones Peronistas.


Los oradores fueron Juan Pablo del Hoyo , Pablo Casals y Beatriz Di Russo, ex concejal del distrito de Necochea que resaltaron la figura de "Evita" y su legado a la sociedad argentina que perdura a lo largo de los años.


La agrupación continúa su trabajo sin pausa rumbo al 2023 con un armado que nuclea a diferentes sectores que habitualmente se presentan en las denominadas "listas chicas" en un único frente "somos gente que pensamos en un 95 por ciento igual, no nos vamos a dividir por las diferencias y vamos a seguir sumando" comentó Juan Pablo del Hoyo.


Con la convicción de que la unión hace la fuerza, el mensaje de "La Brigadier General" a los peronistas del distrito es "vamos todos juntos" como una fuerte señal de unidad.



No hay comentarios: