[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Avanza la obra del barrio "Los Malvones": lleva construida un 70 por ciento


El avance de las obras del barrio Los Malvones que comprende cordón cuneta, tendido eléctrico, red de agua potable y cloacas, iluminación Led y construcción de una nueva plaza recreativa ya está legando al 70 por ciento, Sandra Antenucci, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se mostró orgullosa por el adelanto que trajeron estas labores para el lugar y aseguró que “el Intendente y todo su equipo de gobierno tienen la firme convicción de que lo fundamental para poder avanzar como ciudad es que cada vecino tenga acceso a los servicios básicos”.


La funcionaria estuvo acompañada por el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones, además de concejales y referentes de movimientos sociales. El titular del área que obedece a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos explicó que “recibimos la visita de personal de la SISU, en este caso de la parte social, que estuvieron haciendo un recorrido previo al inicio de la obra en el Barrio Terminal, que estimamos será en 30 días”.


Luego, “nos vinimos para Los Malvones para charlar con los vecinos, explicarles cómo viene la obra, decirles que ya estamos a más del 70% de su avance total y que esperamos tenerla terminada para enero. Estamos muy contentos porque la obra ya se acerca a su final”, aseveró el director.


Reafirmando los conceptos vertidos por Dones y luego de explicar que desde la administración comunal se trabaja denodadamente para apuntalar distintos aspectos del distrito, mejorando la calidad de vida de la gente, pero también en otros aspectos que tienen que ver con poder fomentar el turismo y generar nuevas fuentes laborales, Antenucci señaló que “el Intendente tiene una gestión para todos los necochenses, más allá del color político de Provincia o Nación. Eso es lo que tenemos que resaltar y tener conciencia cada uno de los vecinos”.

No hay comentarios: