[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Por la fuerte demanda, se realiza nueva edición del curso “Creá un CV de Impacto”


 

Organizado por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, está dirigido a personas que estén en la búsqueda de empleo o estudiantes secundarios. Tendrá desarrollo el jueves 27 de octubre en el Salón de Actos municipal, en el horario de 9 a 12.



Con el objetivo de facilitar el ingreso al mundo del trabajo de personas en situación de desempleo o ayudar a quienes están iniciándose en este camino, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, se encuentra organizando una nueva edición del curso “Creá un CV de Impacto”, que tuvo gran repercusión en su primera puesta en marcha, hace ya casi un mes, y que es muy demandado por la comunidad en general.


Destinados a reforzar conceptos y brindar herramientas sobre la postulación laboral, la capacitación que es dictada por profesionales del rubro se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre, entre las 9 y las 12, en el Salón de Actos de la comuna, en calle 56 al 2945.


Como objetivos específicos de esta capacitación, libre y gratuita, desde el área organizadora explicaron que se brindarán nociones sobre la importancia de definir un perfil laboral, la misión y la visión personal y laboral; qué es un currículum y cuál genera más impacto, con su contenido, formato, errores más frecuentes y dónde y cómo enviarlo; cómo responder a la llamada previa a la entrevista, cómo prepararse para la misma o qué buscan las empresas al momento de contratar personas, entre otros aspectos.


Los interesados en participar ya pueden inscribirse completando un pequeño formulario de postulación a través del link https://bit.ly/ArmatuCV. Para obtener más información, pueden comunicarse al teléfono (02262) 43-1153, enviar un mail a produccion@necochea.gov.ar, o dirigirse personalmente a las oficinas del área, en Avenida 2 Nº 4301.

No hay comentarios: