Ejemplo a seguir: voluntarios juntaron un contenedor de basura del rio
Un grupo de voluntarios realizaron tareas de limpieza de un sector del rio Quequén. Contó con la participación de socios, alumnos y padres de la Escuela de Kayak del Necochea Rowing Club y vecinos del paseo de la ribera.
Desde sus redes sociales informaron que se recolectaron gran cantidad de residuos plasticos y todo tipo desperdicios arrojados en ambas riberas del rio. Fue intensa actividad de los Kayakistas a bordo de sus embarcaciones con el Rowing Club como punto de partida.
Tras recolectar un contenedor completo de basura en apenas dos horas de trabajo intenso, los vecinos del Paseo de la Rivera reflexionaron que "Falta mucha conciencia social, pero también faltan decisiones políticas para que no sea el esfuerzo de unos pocos y que sea una política de Estado. Educación, prevención, control y eventualmente multas a los que no cumplen".
No hay comentarios: