[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El director Provincial de Ganadería visitó Necochea para articular políticas públicas que favorezcan al sector



A lo largo de la jornada de este miércoles, con la organización de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, el funcionario participó de diferentes actividades que culminaron con una reunión ganadera en Juan N. Fernández.

El municipio de Necochea recibió este miércoles la importante visita del director Provincial de Ganadería, Héctor Trotta, pieza clave del Ministerio de Desarrollo Agrario, quien se acercó hasta el distrito en el marco de una agenda organizada por la la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna que tuvo como eje principal la presentación del Plan Ganado Bonaerense 6×6 y las líneas de crédito disponibles para la actividad en la localidad de Juan N. Fernández.

Antes de ello, en la ciudad cabecera, el funcionario bonaerense fue recibido por el titular del área anfitriona, Matías Sierra, y por la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la dependencia, Rocío Zabaljáuregui, junto a quienes se entrevistó con representantes del departamento de Bromatología e Higiene municipal.



 

No hay comentarios: