[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La comisión de cultura del Concejo Deliberante se reunió con artistas locales





 Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa, Bernardo Amilcar, Marcela García (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FdT); Alejandro Bidegain (UCR), Juan Pedro Arabarco (ACT).


La Comisión de Cultura recibió a artistas de teatro independiente y casas culturales como Salta la Térmica, Punto de Fuga, Música de Entre Casa y Centro Cultural de Necochea, quienes solicitan que el municipio se adhiera a la Ley Provincial 15302 de reconocimiento a este tipo de operadores culturales para permitir la habilitación de los mismos y puedan tramitar subsidios nacionales y/o provinciales de promoción de sus actividades.


Asimismo, se debatió sobre el llamado a concurso para la cobertura de los cargos de Dirección del Centro Cultural Municipal y Dirección de la Escuela Municipal de Arte de Necochea.


Finalmente, se trabajó sobre una minuta de comunicación para la realización de la instalación de la calefacción en la Escuela N° 52, ubicada en calle 87 N° 4640, por expresa solicitud del cuerpo docente de la misma y los padres de los alumnos que concurren

No hay comentarios: