El bloque radical pide información que aclare el robo a la delegación de Claráz
Aunque Necochea se parece a Gran Hermano con cámaras instaladas estratégicamente en los principales puntos de la ciudad y el Centro de Monitoreo, la mayor inversión en materia de seguridad en las últimas décadas, permiten ante cualquier situación sospechosa una inmediata comunicación con la policía y los juzgados pertinentes, el delito no afloja en nuestra ciudad y no se salvan ni las dependencias municipales.
El bloque de concejales radicales presentó un pedido de informes pidiendo que se aclare el robo perpetrado en la Delegación Municipal de Claraz en el que se sustrajeron alrededor de 700.000 pesos y cheques, según denunció el Delegado José García.
Los concejales radicales indicaron que "el robo, además de formar parte de la ola de hechos delictivos que atraviesa el distrito, preocupa también por tratarse de una dependencia municipal sumándose a otros hechos de similares características ocurridos en instalaciones de la playa de camiones de Quequén, el bloque de concejales radicales, el predio de tránsito".
Gonzalo Diez, presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical ha tomado la seguridad como caballito de batalla presentando en más de una oportunidad, manifestó que “preocupa que estos hechos sigan ocurriendo producto de la falta de planificación y prevención. Es indispensable que, además de los recursos, la seguridad sea abordada desde una mirada integral. No puede ser que no existan medidas logísticas que resguarden, por ejemplo, el manejo de dinero público en efectivo, o los bienes muebles en diferentes dependencias municipales, porque es una clara muestra de la falta de previsión en materia de seguridad para toda la ciudadanía.”
No hay comentarios: