[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

La policía encontró al ladrón que vivía a una cuadra de la comisaría


     



Personal del Gabinete Técnico Operativos de la Comisaria Tercera, pidió una orden de allanamiento luego de haber obtenidos los medios probatorios para dar con el autor del robo con privación ilegal de la libertad a un vecino de nuestra ciudad. Tomó intervención la UFI 03 y el Juzgado de Garantías N°2.


Efectivos de la Comisaria Tercera con la colaboración de los gabinetes técnicos de las Comisaria Primera y Segunda arribaron a unos de los departamentos del edificio ubicado en la calle 8 al 4300, donde se encuentra el investigado G.J.M, (47).


Se secuestró un teléfono celular marca Motorola, que según indicaron sirve para la investigación de la causa, dinero en efectivo, dólares estadounidenses y prendas de vestir que tal como informaron las víctimas fueron utilizadas por el sindicado en el momento del hecho. 


Con las pruebas en la mano, personal policial procede a la detención del causante y dispone su trasladado a la Comisaria junto a los elementos secuestrados. Quedando a disposición de la Fiscalía N°3.

No hay comentarios: