[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

Va cayendo gente al baile: Marcelo Ordoqui se anota en la carrera electoral

  



Marcelo Ordoqui, uno de los pioneros del kirchnerismo en Necochea y mano derecha del exintendente Horacio Tellechea, que lleva sobre sus hombros una amplia trayectoria en el campo de la política y el deporte barrial, se sumó a la contienda por el cargo de intendente apoyando la candidatura de Daniel Scioli.


El pasado 19 de octubre, estuvo presente junto a la plana mayor del cciolismo, todos exfuncionarios que lo acompañaron durante su gobernación, participó del lanzamiento del programa de 12 puntos en apoyo a la Soberania Nacional que impulsará la candidatura del exgobernador a la Presidencia de la Nación.


El flamante precandidato participó del encuentro al lado de Gastón Harispe, secretario general del movimiento" Octubres" y jefe de bloque del Frente de Todos del PARLASUR; Víctor Oviedo, Gabriel Bruera, Gabriel Berrozpe y Alberto Pérez, ex jefe de gabinete durante las dos gestiones durante la gobernación de Scioli en la provincia de Buenos Aires.


     

No hay comentarios: