Patovicas sin control: repudio ante la violencia desatada en un bar de la villa
Necochea volvió a ser noticia en los medios nacionales y no por la belleza de sus playas y sus paisajes naturales. Se viralizó un video de los patovicas de un conocido bar de la villa balnearia golpeando salvajemente a un grupo de personas que esperaban para ingresar al lugar.
La violencia de los golpes propinados a una persona tirada en el piso motivó titulares del tipo "de milagro no fue otro Fernando" y el repudio generalizado de la comunidad de Necochea y los medios nacionales en general.
En las imágenes viralizadas por los testigos se observa claramente como el personal de seguridad persigue a los hombres que ya se retiraban del lugar y los golpean de lleno en la nuca, incluso ya desvanecidos en el piso al tiempo que continúan pateándolos.
Tanto la municipalidad de Necochea como el bar Tom Jones emitieron sendos comunicados repudiando la violencia ejercida por el personal de seguridad.
Repudio de la municipalidad de Necochea
La Municipalidad de Necochea comunica su enérgico repudio a la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas durante la noche del sábado en las afueras de un boliche bailable ubicado en 87 y 4.
Luego de tomar conocimiento las autoridades municipales a cargo de la nocturnidad, el Departamento Ejecutivo puso a disposición de la Justicia y de los organismos de seguridad la información recolectada con el fin de que los hechos se esclarezcan con celeridad y los culpables de este ataque desmedido paguen por sus actos.
Desde el municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión.
José María Martoccia
ResponderEliminarOtra vez y siempre en el mismo lugar . . . Qué bien deben tener "adornados" a funcionarios municipales judiciales y policiales
ResponderEliminar