[General][bsummary]
[Cortitas] [bleft]
[Politica][bsummary]

El Concejo Deliberante despidio el año con un boletazo: el pasaje costará 295 pesos



Los concejales que terminaron hoy su mandato se despidieron con un boletazo que llevó el boleto plano a 295 pesos. Las empresas se justifican en la inflación, el aumento en los costos de combustibles, salarios e insumos. 


Diez concejales salientes dejaron como legado para el vecino de Necochea un aumento en el transporte imposible de sostener para el trabajador. Días atrás las compañías de transporte junto a los integrantes de la comisión homónima convocaron a una audiencia pública para cubrir las formas.


Ante el silencio absoluto de los ediles las manos que se levantaron avalaron el boletazo amparados en la problemática del transporte (fuertemente subsidiado) a nivel nacional. Alegaron que "es imperiosa la recomposición tarifaria a fin de mantener la ecuación económica en equilibrio entre costos e ingresos para garantizar la continuidad del servicio".


Dicho esto, a partir de la primera hora del 8 de diciembre el boleto plano tendrá un costo de 295 pesos que será trasladado al boleto de jubilados y el obrero.



No hay comentarios: